CONDICIONES DE CONTRATO - ALQUILER DE LOCALES PARA CELEBRACIONES Y CASA PRIVADA CON PISCINA EN MURCIA

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CONDICIONES DEL CONTRATO
SIEMPRE CUMPLIENDO NORMATIVA COVID 19 DEL MOMENTO

El horario de alquiler de las instalaciones es de 10:00h a 00.00 h, 2.00h, según los locales se puede modificar el horario respetando las ordenanzas municipales de ruido y vibraciones. Siendo por cuenta de la parte arrendataria las sanciones impuestas por dichos motivos.

Le damos la posibilidad de recoger las llaves antes de lo acordado según el calendario de ocupación. Esta situación se consultará el día antes.
La bebida se llevará al local el día de antes.


Las ampliaciones de horarios fuera de lo contratado, serán avisadas con antelación.

La limpieza Para que los clientes puedan disfrutar de las instalaciones hasta la máxima hora posible, la propiedad condiciona al arrendatario a entregar las instalaciones limpias y ordenadas, tal como la recibió.
Así tanto el arrendatario saliente como el entrante podrán aprovechar en su plenitud el día de alquiler. Es importante considerar que:

-- Existe la negociación de limpieza pagada total o parcial.

-- Todo el mobiliario deberá quedar limpio y exactamente donde lo encontró.

-- Los electrodomésticos se limpiarán si han sufrido derrames.

-- Los exteriores, el salón y los aseos se entregarán siempre barridos y fregados si han sufrido derrames.

-- Se retirará toda la basura incluyendo la de los aseos.
RESERVA:
 
Hay que rellenar la HOJA DE RESERVA del evento o celebración, y mínimo 100€ para realizar reserva.
Visita obligatoria al local.

Una vez abonada la fianza, inmediatamente el día del evento queda como OCUPADO en el calendario.
 
El importe no se devuelve, se puede realizar cambio de fecha del evento o local. Debe avisarse como mínimo 15 días antes de la fecha reservada, si se avisa con una antelación menor a 15 días se perderá el 75% del importe de la reserva. En la entrega de llaves el cliente debe abonar el presupuesto.

Un aforo mayor que el firmado en el contrato y la introducción de equipos de música, amplificadores, orquestas etc está prohibido. Puede llevar a la cancelación de la celebración y pérdida de la fianza en su totalidad.
Los costes ocasionados por la introducción de aparatos que generen sonidos de fuera serán abonados por el contratante.


El presupuesto no lleva I.V.A.
  
FIANZA:
  
El cliente ha de entregar una fianza para reservar fecha que se devolverá el día siguiente a la fiesta, una vez realizada la limpieza y supervisión de las instalaciones para que no haya desperfectos significativos.
 
El importe de la fianza se ajustará según el número de invitados y el local asignado para el evento.
 
El importe para vajilla y cubertería es mínimo de 50 €.
NORMAS DE USO DEL CASTILLO HINCHABLE O COLCHONETAS:
 
 Es obligatorio descalzarse para subir al castillo y aconsejable el uso de calcetines.
 
No lleva monitor, el cliente asignará uno.
 
Para entrar hay que desprenderse de gafas, cadenas, anillos, pulseras u otros objetos punzantes que puedan dañar tanto a los niños como al castillo.
 
No jugar dentro con vasos, cubiertos, juguetes u otros objetos que puedan ocasionar accidentes, ni verter serpentinas o confetis que manchen o puedan desteñir la lona.
 
Es imprescindible que el arrendatario del local se encargue de que los niños cumplan las normas de uso.
 
Se prohíben las volteretas peligrosas, puesto que pueden infringir un daño a los niños, acompañantes y a sí mismos.
 
No manipular el motor eléctrico
 
No se recomienda que el castillo funcione más de 6 horas continuadas ( valdrá con apagar treinta minutos para evitar su recalentamiento )
 
Si llueve, desenchufar de la corriente eléctrica y se aconseja plegar el castillo de forma que la parte que toca el suelo quede hacia arriba.
 
Aforo: El número máximo de niños y edad aconsejable se establece en un total de 150 kilos que puede suponer unos 8/10 niños de 4 a 10 años aproximadamente.
 
En caso de avería o rotura involuntaria del hinchable rogamos avisen en cuanto ocurra para así darles solución al momento.
Si se comunica transcurrido el día, éste se cobrará en su totalidad.
 
Toda atracción que necesite energía del local, lleva un coste aparte.
 
 
Los locales están equipados con mesas, sillas, congeladores, frigos, aire acondicionado, equipo de música...
 
 
Extras posibles para los locales: hinchable, parque infantil variado, maquinaria de cocina, extracción de humos, elementos de discoteca, mantelería y menaje, además de varios mobiliarios.
 
 
CUMPLEAÑOS PARQUE INFANTIL: El cliente estará obligado al cumplimiento de las normas puestas a la entrada del Parque Infantil.
El incumpliento de alguna puede llevar a una sanción en la fianza
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